Fin de semana de Infortunios

Nuestro sénior femenino sufrió la derrota ante el Universitario de Cantabria fuera de casa. Las chicas del Cowper-Universidad de Oviedo hicieron un partido en el que el desorden en el juego les costó el resultado de 33-12. El partido se centró en la delantera debido al tiempo y esto se tradujo en un desgaste físico de nuestras chicas que no lograron remontar, pese a que en la segunda parte se consiguió ver algo del sistema diseñado por los entrenadores. Si bien, es destacable la labor de las nuevas jugadoras en el empeño que pusieron en el campo durante los 80 minutos. Lejos del resultado, nuestras chicas tienen la mente puesta en el partido de este sábado contra el Mayador All Rugby en San Lázaro.

Sin embargo, nuestras categorías inferiores, que juegan junto a los compañeros de La Calzada se enfrentaron al Belenos, el Sub14, y al Gijón, el sub16. En el caso de los Sub14, cayeron 35-10 frente a los de Avilés en un partido difícil en el que se pudieron ver los primeros ensayos y la buena comunicación que se está estableciendo entre los jugadores de ambos equipos. Una suerte parecida corrió nuestro sub16, que recibía la visita del Gijón Rugby Club-Universidad de Oviedo, perdiendo por 7-46. No obstante, fuera de los resultados, el trabajo de los mini rinos ha sido bueno y han comenzado a crecer como equipo y como jugadores, llegando a crear un vínculo positivo entre ellos.

Por ultimo, Victoria del sénior masculino Cowper-Universidad de Oviedo Rugby Club frente al Tapia Rugby Club (35-5) en San Lázaro. Pese al resultado, el equipo local no hizo un partido completo, ya que no salió el sistema trabajado durante los entrenamientos. Si bien es cierto, durante algunas fases del partido se pudieron ver esbozos de dicho sistema el cual, cada vez que se realizaba, se traducía en puntos para el equipo. Por su parte, el Tapia logró llevar el partido a su terreno, impidiendo jugar con velocidad al Cowper-Universidad de Oviedo que sufrió las consecuencias de la inestabilidad climatológica. El 15 del rinoceronte se prepara para el próximo partido, que les enfrentará al Besaya Rugby Club. 

Please follow and like us:
error
Facebook1k
Facebook
Twitter
Instagram1k