VICTORIA ENTRAMBOS DEL SENIOR.

Pleno de victorias a domicilio en el inicio de liga masculina y femenina para el Cowper-Universidad de Oviedo Rugby Club.

En el caso del sénior masculino, se proclamaron vencedores en el campo Juan Muro de Zaro con un resultado de 0-7 frente al Pasek Belenos R.C. A pesar de las condiciones climáticas adversas, el Cowper-Universidad de Oviedo peleó el ensayo, que no llegaría hasta el minuto 70, con la posterior transformación del apertura, Balumba.

El juego de ambos equipos estuvo muy igualado durante el partido, no obstante, el dinamismo que mostraron los rinocerontes durante la segunda parte y la comunicación entre la delantera y la línea tres cuartos propició el esperado ensayo.

El XV del Rinoceronte estuvo formado por: Cristian (Berto), Cuesta, Roxu, Olay, Maribona, Sixto, Chema, Elmo, Mini, Balumba, Camporro (Zequi), Kumar, Alvarito, Miguel (Martín) y Manu.

Por su parte, el sénior femenino visitó este domingo al Bathco R.C. Las chicas del universitario disputaron un partido en el que la lluvia no dio tregua y donde se pudo ver cómo iba saliendo el sistema practicado en los entrenamientos, de esta forma, el ensayo del Cowper-Universidad de Oviedo no se haría esperar y vendría de la mano de Vitorina en el minuto 3.

Las sénior no desaprovecharon los fallos de placaje del rival, anotando otros tres ensayos en la primera parte de Lotis (16’), Chill (21’) e Irma (25’), aunque encajarían uno del Bathco de Aldazabal (36’). El cansancio acumulado se notó segunda parte donde el Cowper-Universidad de Oviedo tuvo más problemas para anotar, aunque Ester lo lograría por el ala (55’). El resultado final fue de 15-25.

El XV de las rinocerontes lo compusieron: Bazoka, Palacio, Prado, Lola, Ale, Irma, Chill, Palmira, Vitorina, Ana, Lotis, Búho, Nelly, Ester y Andrea.

A pesar de los buenos resultados, ambos equipos tienen en mente los enfrentamientos del próximo fin de semana, cuando recibirán la visita del Gijón-Universidad de Oviedo R.C. y del Pasek Belenos R.C. femenino en las Instalaciones deportivas de San Lázaro.

Please follow and like us:
error
Facebook1k
Facebook
Twitter
Instagram1k