UNA COWPERIANA,CAMPEONA EN DIVISION DE HONOR.

¡No hay mejor noticia para este lunes que la que nos llega con la resolución de ayer de la Federación Española de Rugby! Las cocos del UAS Universitario de Sevilla CR – Cocodrilas Rugby se proclaman como campeonas de División de Honor de la liga de rugby. Desde aquí queremos felicitar a todo el equipo y en especial a Kasandra Sylla Rodriguez que compartió con el Cowper-Universidad de Oviedo femenino unas cuantas temporadas.

Nos llena de orgullo como equipo ver lo lejos que has llegado y poder observar tu crecimiento como jugadora, destacando tu humildad y espíritu de superación como persona. Siempre fuiste increíble y con este logro nos has demostrado a todos, una vez más, que las metas se pueden alcanzar si se trabaja duramente.

Esta siempre será tu casa y te llevamos en el corazón desde que empezaste a dar tus pasos fuera de la región, empezando por el CRAT y terminando en un equipo tan prometedor como en el que estás actualmente. Esperamos que este sea solo uno más de tus logros como jugadora de rugby y que cada uno que vayas sumando supongan para ti una satisfacción personal que siga guiándote por la senda de este deporte.

¡Enhorabuena Kas, enhorabuena cocos!

Please follow and like us:
error
Facebook1k
Facebook
Twitter
Instagram1k