Conoce a tu rino – Jaime Delgado

JaimeNombre: Jaime Delgado Rodríguez

Apodo: En proceso

Edad: 17

Altura y peso: 1,75, 70kg.

Trabajas o estudias : Estudiante de medicina

Posición: Medio de melé o medio de apertura

Posición preferida: Flanker

Posición no deseada: Segunda línea

Cuéntanos tus inicios: Empecé a jugar a rugby gracias a mi hermano mayor, jugaba en Madrid a rugby y nos trajo un balón a mi hermano y a mí. Fue algo que me ilusionó mucho…. No sé por qué pero desde siempre he sabido las reglas del rugby, por aquel entonces éste era un deporte que me atraía y empecé a jugar con las escuelas del Cowper que hacen por los colegios y mi captación fue la siguiente:
Un día aparecieron por mi colegio dos tíos gigantes y nos dieron la clase de rugby para la iniciación de escuelas y en ese mismo instante pensé “quiero probar este deporte”.

Una de mis sorpresas es que ahora esos dos tíos gigantes ahora son mis compañeros de equipo.

Frase favorita: 1, 2,3 COWPERRRRRR

Anécdota: Llevo los cordones de las primeras botas que me compraron, siempre los cambio cuando cambio de botas