Resumen Copa Federación Senior y Liga Alevín

DERROTA Y DEBUT

Jornada agridulce la del sábado. El equipo senior no pudo lograr la victoria ante el Gijón Rugby Club en San Lázaro, tras un partido que se puso desde el principio cuesta arriba, tanto en el marcador como por la lesión de nuestro capitán y entrenador Jorjón. Le deseamos una pronta recuperación. El Cowper intentó con gran esfuerzo y lucha romper el muro defensivo del rival pero el mayor poderío de estos en la delantera hacía muy difícil surtir de balones a nuestra “tres cuartos”. Sólo en el último tramo del partido logramos un ensayo por mediación de Zequi que dejaba el marcador final en un 5-16 a favor del Gijón que conseguía alzarse con la Copa Federación.
No hay tiempo para relajarse ya que la Liga Regional comienza este próximo sábado, de nuevo en San Lázaro, contra el Mike’s Rugby Club.

La parte positiva tenía lugar por la mañana en La Laboral con el debut de nuestros alevines en la liga. Se vieron buenas maneras en el manejo del balón, buenos placajes y, lo más importante, sus caras de satisfacción al terminar el encuentro. Queda aún mucho trabajo por hacer pero con estas ganas e ilusión que vimos durante el partido seguro que aprenderán rápido. ¡¡¡Enhorabuena “rinos”!!!

Please follow and like us:
error
Facebook1k
Facebook
Twitter
Instagram1k