Finales de cuartos grupal femenina

San Lázaro acoge este sábado las finales del Grupo Norte en la categoría sénior femenina, en el que será un gran día de rugby en nuestro campo con la participación de los cuatro primeros clasificados en la liga, Gijón-Universidad de Oviedo R.C, Independiente Rugby Club, Universitario-Besaya R.C. y Cowper-Universidad de Oviedo R.C.  A las 15:00h., luchando por el tercer puesto, se enfrentarán el Universitario-Besaya contra nuestras chicas. Esperemos ver un gran partido. Y a las 17:00h., los dos primeros equipos clasificados en la liga regional, intentarán conseguir el primer puesto en esta final a cuatro. Estos partidos serán clasificatorios para el Play-Off Final por el título que se disputará en el mes de febrero.
¡¡¡Ven a apoyar al equipo femenino en San Lázaro!!!