Primer partido de play-off

Derrota del Cowper-Universidad de Oviedo femenino frente al Gijón por un abultado 0-39. Las rinocerontes, que presentaban importantes bajas frente a uno de los mejores equipos de la liga, acusaron la falta de efectivas para poder seguir el ritmo de juego del equipo visitante. Las universitarias realizaron un gran primer tiempo, demostrando una eficacia defensiva que impedía al equipo rival poder posar el balón en zona de marca. La segunda parte comenzó de igual manera, el Gijón al ataque y las ovetenses esperando su oportunidad. La falta de cambios influyó en la fluidez de las rinocerontes que con el paso de los minutos empezaron a sufrir el desgaste. El Gijón se aprovecharía del tal circustancia y rompió el partido por completo pudiendo anotar varios ensayos. La próxima semana las rinocerontes jugarán la vuelta del play-off por el título con la esperanza de recuperar jugadoras y conseguir un buen resultado.

Fotografías?? @polloclaudio ¡Gracias!

#q#123cowperuniversidaddeoviedo???