Resumen jornada

Gran jornada de rugby este sábado para el Cowper-Universidad de Oviedo. El día comenzó con una concentración de las categorías sub-8 y sub-10 en el campo del Naranco en la que nuestros pequeños jugadores disputaron varios partidos con sus compañeros del Oviedo, All-Rugby, Belenos y Grupo Covadonga.
A las 14:30 el equipo sub-14 se enfrentaba en la Morgal contra el segundo clasificado de la categoría, el Belenos, en un partido que comenzó dominando el equipo avilesino por un parcial de 0-21. El Cowper se rehizo y logró empatar antes del descanso con un gran juego. En la segunda parte el Belenos se puso de nuevo por delante con dos ensayos pero nuevamente el Cowper acortó distancia y logró el 28-33. Quedaban 20 minutos de partido y parecía que los rinos podrían remontar pero el Belenos movió mejor el balón en los últimos minutos y se distanció definitivamente en el marcador quedando el resultado final en 28 (b)- 54 (b).
Por el Cowper-Calzada jugaron: Lucía, Izaskun, Javier, Sergio, Aritz, Ismael, Alejandro, Clara, Daniela (C), Koldo, Nicolás, Asier, Antonio, Elías y Pablo. También jugaron Jose Luis y Ricardo.
A continuación el sénior masculino recibía en un partido amistoso al Club de Rugby Toledo, que visitaba por primera vez nuestra región. Los jugadores de ambos equipos comenzaron tanteando a su rival durante los primeros minutos del encuentro, con mucho juego en medio del campo y sin ninguna clara superioridad. Fue el equipo toledano el primero que se adelantó en el marcador pero los universitarios reaccionaron y empataron a las pocas jugadas. La primera parte continuó con ocasiones para ambos equipos acabando con un marcador favorable para el Cowper de 12-10. En la segunda parte, nuestros jugadores aprovecharon el viento a favor para meterse en campo contrario y fueron logrando ensayos hasta dejar el resultado final en 40-17. La buena noticia fue la vuelta a los campos de los veteranos Rana y Panchi, de los no tan veteranos Elmo y Fer, y el debut de Ángel.
XV inicial: Olay, Rana, Panchi, Jorge, Sixto, José, Néstor, Chema (C), Balumba, Martín, Manu, Pichu, Álvaro, Mini, y Darwin. También jugaron Elmo, Ángel, Miguel y Fer.
Please follow and like us:
error
Facebook1k
Facebook
Twitter
Instagram1k