VI Nations, 2020

¡El seis naciones ya está aquí!

Comienza la competición anual más antigua de Europa y en el Cowper-Universidad de Oviedo no queremos que os perdáis ninguno de los encuentros, por eso ponemos a disposición de jugadores, socios y todos aquellos que queráis disfrutar del Seis Naciones la sede de nuestro club, donde podréis ver todos los partidos del torneo.

Tras la victoria de gales del año pasado, con Gran Slam incluido, estamos esperando ver qué pasa en este 2020. Si bien los galeses resultaron invictos el torneo pasado, no corrieron la misma suerte en el Mundial de 2019, donde Inglaterra logró mejores resultados, por lo que este Seis Naciones se presenta como una nueva oportunidad para demostrar quién lidera el ranking europeo de rugby. En el caso del femenino, Inglaterra se impuso el año pasado, pero las selecciones de Francia e Irlanda no le pondrán nada fácil la victoria este año.

En los próximos fines de semana podéis acercaros a nuestra sede (Calle Pedro Masaveu, 55) para disfrutar del Seis Naciones masculino y femenino que arranca este fin de semana. ¡Os esperamos!

Please follow and like us:
error
Facebook1k
Facebook
Twitter
Instagram1k